• Sexta edición de Wedding Sevilla

    por  • 13 diciembre, 2017 • NOTICIAS

    El Museo de Carruajes de Sevilla volvió a convertirse el pasado miércoles 20 de  Septiembre en escaparate de originales ideas y estilos para quien busque una  boda original. Arrancó la sexta edición de ​Wedding Sevilla, el showroom de  bodas para novios y profesionales del sector en Sevilla capital.

    El evento dirigido por Cristina  Amodeo, “La Organizadora de Sueños” contó este año con 34 expositores  de diferentes empresas dedicadas al sector.

    El evento unió en un mismo espacio a wedding planners, espacios de  celebraciones, fotógrafos y videógrafos, profesionales del catering,  diseñadores para novia e invitados, diseñadores gráficos, música y ambientación,  decoradores, estilismo, puesta a punto y agencias de viaje con ofertas  especializadas en lunas de miel, son sólo algunas de las propuestas que reunió  Wedding Sevilla este año.

    En Wedding Sevilla, las parejas contaron con la asistencia de expertos del sector  para planificar junto a ellos todos los detalles de su boda soñada. Pudieron elegir  entre una amplia gama de servicios adaptados a todos los presupuestos. Así pudieron disfrutar de todo el proceso delegando la planificación de su boda y todos los  detalles en manos de especialistas del mundo bodil. ¡Pero sin dejar de participar en  el paso a paso de todo el proceso!

    Wedding Sevilla también fue un punto de encuentro para los profesionales del sector,  que encontraron una magnífica plataforma de networking. Más de 100 empresas  obtuvieron durante las pasadas ediciones, relaciones y oportunidades de negocio  intercambiado experiencias, estableciendo vínculos y colaboraciones profesionales.

    Aquí podéis ver el magnífico video resumen:

    Video Wedding Sevilla

    About