• Petit Style Walking en el Museo de Carruajes

por  • 29 Marzo, 2017 • NOTICIAS

El pasado sábado 18 de marzo la ciudad de Sevilla y el Museo de Carruajes brindó una calurosa acogida al primer PETIT STYLE WALKING de esta primavera.

El desfile tuvo lugar en el Museo de Carruajes de Sevilla donde se dieron cita más de 400 personas para ver la primaveral puesta en escena con jardín vertical y césped en verde y un montón de flores que bordeaban la pasarela.

La actual Miss España Adriana Sánchez compartió una entrañable jornada. Ella fue la presentadora y dio paso a la magnífica actuación de ballet moderno que pudimos disfrutar de la mano de las profesionales de la escuela local del afamado artista italiano Mirko VulloTras ello daba comienzo el desfile de primeras marcas de moda infantil que abría Agatha Ruiz de la Prada con su  habitual color.

Diseñadoras de renombre, firmas y gente relacionada con el mundo de la moda y el diseño no quisieron perderse esta cita, como Mercedes Eirín, Ángela Ruiz y Adela Cabeza.

El evento ofrecía la posibilidad de ayudar a la ong Ayuda en Acción en sus proyectos de apoyo a la infancia y además se recogieron libros, ropa en buen estado y juguetes para Cáritas Sevilla.

Además, colaboraron en este magnífico proyecto en su primera edición en Sevilla: la empresa Veira Eventos, la responsable de la decoración interior y exterior; la floristería Flor a Flor en la decoración de la pasarela y el jardín de los naranjos del Museo; la empresa de globos 5 globos de colores y las firmas y entidades:  Peugeot que aporta todos los vehículos oficiales del tour, Haribo, Granini, Educa, Art Play, Mv comunicación, la escuela de baile local Mirko Vullo, la escuela de maquillaje y peluquería Fundación Dolores Sopeña, la escuela de moda Metrópolis, de Inma Barroso, Helados Puro eBioMister Karton, Giromax y  la escuela de inglés Kids & Us.