• Los mediadores de seguros eligen el Museo de Carruajes para celebrar el VI Encuentro Asegurador

por  • 2 enero, 2018 • NOTICIAS

Organizado por los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, congregó a unos 200 asistentes entre colegiados y representantes de aseguradoras.

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla celebraron el pasado 9 de noviembre en el Museo de Carruajes de Sevilla el VI Encuentro Asegurador, una jornada de profesionales de la Mediación de Seguros que congregó a unas 200 personas, entre colegiados, representantes del sector y de las compañías aseguradoras.

Durante el acto se debatió la futura Ley de Distribución de Seguros Privados, en la que participó el subdirector general de Ordenación de Mercado de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones.

Posteriormente, se entregaron los reconocimientos a los colegiados que cuentan con más de 25 años de colegiación, así como la entrega de diplomas a los alumnos del curso superior de seguros 2016-2017.

Al finalizar el acto, tuvo lugar un coctel en las instalaciones del Museo.