• LOCALIZACIÓN

    Mapa de localización del Museo de Carruajes:

    El Museo de Carruajes está ubicado en la Plaza de Cuba nº 10, en el antiguo Muelle de Mulas, desde donde salió Juan Sebastián el Cano hacia América.

    Situado en un lugar privilegiado de la ciudad, a orillas del Guadalquivir y frente a la emblemática Torre del Oro. A sólo diez minutos de la Catedral, con excelentes comunicaciones: parada de taxis, parking en la misma Plaza de Cuba, parada de metro a menos de dos minutos, acceso directo en coche y zona de carga y descarga directa para camiones.

    Ver mapa más grande

    Consultar Horarios

    IMPORTANTE:

    Informar que  partir del mes de abril del 2019  se van a realizar  unos trabajos en la cubierta y en la fachada de nuestro  edificio catalogado como BIC, y cuya planta baja acoge el Museo de Carruajes.

    Es por ello que las visitas al Museo de Carruajes y cuyo horario habitual es de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes de momento se suspende hasta nuevo  aviso.

    Muchas Gracias por su compresión y disculpen las molestias ocasionadas

     

    WARNING

    As from of 2019’s April, some rehabilitations works are going to be made at the facade and the roof building. This edifice, where the Museum is placed on the ground floor, is catalogued as a Patrimony of Cultural Interest.

    Consequently, the Museum would be closed due to this until further notice.

    We apologize for the inconvenience this may cause you.

    Thank you, too, for your understanding.

     

    IMPORTANT

    Informer que despuis le mois de avril du 2019 nous réalisons des travaillons du réhabilitation de notre édifice catalogué comme Bon d´Intérêt Culturel.

    Pour ce motive les visites du Museo de Carruajes sont suspendus en ces moments.

    Merci beaucoup par sa compréhension.