• III Mercadillo Solidario Hermandad del Rocío de Sevilla

por  • 19 noviembre, 2013 • NOTICIAS

La Pontificia, Real, Ilustre, Fervorosa y Mariana Hermandad de NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE SEVILLA, establecida canónicamente en la Iglesia Colegial del Divino Salvador de esta ciudad celebrara durante los días 21 al 24 de noviembre de 2013 su III MERCADILLO BENEFICO, a beneficio de su Diputación de Obras Asistenciales y de Caridad, la cual tiene como objetivos primordiales la ayuda y atención a hermanos, personas y colectivos de necesitados.

En esta edición el espacio elegido ha sido el Museo de Carruajes en la Plaza de Cuba. Ubicado en un edificio histórico del siglo XVI, antiguo convento de las Remedios, que se construyó sobre una ermita, en honor a la Virgen de las Remedios, a la que los marineros saludaban y los navegantes se encomendaban antes de partir hacia América.
    La inauguración será el Jueves día 21 a las 12,30 horas, y la clausura el domingo día 24 a las 15,00 horas. El horario de los demás días será de 10,00 a 20,30 horas ininterrumpido. El donativo de entrada será de 1€.

El espacio expositivo se compondrá de más de 70 expositores dedicados a distintos sectores tales como moda, bisutería, arte, bolsos, complementos, costales, túnicas de nazarenos, trajes de flamencas, mantillas, mantones, camisas, bordados, ajuar. etc