• I Encuentro Telva Para novias en el Museo de Carruajes de Sevilla

    por  • 9 Mayo, 2017 • NOTICIAS

    Sevilla acogió el pasado 23 de abril en el museo de Carruajes de Sevilla , el I Encuentro TELVA para novias y profesionales patrocinado por Concesur, Doble erre, Encarnación Campanario, Eventoh, Ludisound, D-Tallo y Villa Santina y organizado por B de Bodas .

    I Encuentro TELVA para novias Sevilla

    Numerosas empresas del sector nupcial y un público que abarrotaba las instalaciones se han dado cita en el Museo de Carruajes para participar en el I ‘Encuentro para novias y profesionales TELVA Novias’, una cita que ya se había puesto en marcha en otras ciudades como Madrid y Valencia y que por primera vez llegaba a la capital andaluza.

    Todo lo necesario para organizar la boda perfecta se ha podido conocer -y contratar- en esta jornada, en la que TELVA, revista perteneciente a Unidad Editorial, editora de EL MUNDO, ha contado con la ayuda de BdeBodas como empresa colaboradora para la puesta en marcha de este evento, regentada por Patricia Cardoso y Miriam Aranda.

    El Museo de Carruajes, que mostraba sus grandes posibilidades para la celebración de un estupendo enlace, abría sus puertas al mediodía, recibiendo al visitante con los diseños nupciales de Ana Morón, que demostraba así su buen hacer también en este campo que suma así a sus colecciones de flamenca.

    Con la ayuda de las azafatas de Doble Erre, perfectamente uniformadas, nada más acceder al patio de entrada, diversas firmas ofrecían sus servicios al visitante, entre ellas, Concesur/Smart, patrocinador Premium de esta cita, que pone a disposición de los novios e invitados numerosas opciones en cuanto a vehículos. Un atractivo Smart rotulado con el hashtag #smartlovers llamaba la atención del público.

    Al mismo lugar se habían trasladado Abades Triana y su Muelle21, así como la firma Encarnación Campanario Fotografía, que mostraba en sus álbumes una amplia muestra de su estupendo trabajo.

    Pero todo esto era sólo el comienzo. Una vez dentro del edificio, la diseñadora Carmen Maza, su hija Ana y su hermana María recibían numerosas visitas -no en vano es una de las firmas de más prestigio del sector desde hace cuarenta años- acompañadas por varios de sus diseños.

    Justo enfrente, junto a una creación nupcial de Teresa Baena, el expositor de La Raza daba a probar algunas de sus propuestas culinarias de la mano del chef Antonio Bort, y Joyería Santamaría mostraba algunas de sus joyas nupciales, entre ellas, los gemelos y la sortija de plata con piedra que por la tarde iban a ser sorteados entre los asistentes.

    La diseñadora granadina Pilar DalBat ya atendía clientes en su stand, mostrando a la vez algunos de sus diseños, muy cerca de Alejandra Arenado con MicraPel Bodas, que aprovechó el momento para presentar su nueva colección ‘Tropical’ de invitaciones de boda y el nuevo Diario de Luna de Miel.

    El restaurante Malaspina, ubicado en el Muelle de las Delicias, y que destaca por su ambiente envuelto en madera a modo de barco, recibía a amigos que no dudaban en saludar a una de sus propietarias, Reyes Alcantarilla, quien quiso también acudir a la cita con unas amigas.

    Ana Herreros de Tejada con su firma AHT mostraba algunas de sus propuestas para fiesta, realizadas en blanco y azul cielo con buenos cortes y un diseño elegante y actual.

    Justo al lado era el lugar de la mejor música, de la mano de Chico Campos y Ludisound, un nombre reconocido en la ciudad en su gremio por su buen hacer en este campo. No faltó Viña Santina, que lleva 18 años trabajando para que cada enlace salga a pedir de boca, suministrando todo lo necesario como mantelería, cubertería, vajillas, cristalería, mobiliario y diversos artículos de decoración.

    Yuju! ofrecía una muestra de sus variados dulces y postres ambientados en una especie de jardín, al igual que Santa Teresa Catering, con ejemplos de su buen gusto a la hora de decorar una buena mesa.

    El stand de Tom Black era el lugar dedicado a los caballeros, con una amplia variedad de adecuadas propuestas actuales y clásicas, sin perder la corrección que debe lucir un novio, al igual que Carmen Sarmiento ilustraba sobre los diversos tratamientos de belleza idóneos para que la novia luzca aún más guapa en el día más importante de su vida.

    El público no dejó de visitar los numerosos expositores de este gran universo wedding creado por TELVA, en donde empresas de reconocido nombre mostraban todo lo necesario para que cualquier enlace salga a pedir de boca.

    Marucca Tocados presentaba un sinfín de ideas para lucir el día de la boda, tanto para la novia como para sus invitadas, entre ellas, la diadema que más tarde sería sorteada entre los asistentes; Chema Soler no paraba de saludar a amigos del mundo de la moda, al que se encuentra muy unido por su amplia y variada trayectoria en la fotografía; al igual que sus compañeros de profesión Aldebarán Estudios e Isa y Diego.

    Llegaban más momentos gastronómicos gracias a Delfín Delicatessen, con más de 25 años ejerciendo su labor, y sumándose así a otras opciones, como las de Catering 2Boca2, Catering Club de Golf y Hacienda El Vizir, todo un clásico en celebraciones.

    La cita contaba con más música, de la mano de Sonidos del Sur; otras ideas de organización con Planes con Duende, y la participación de una bebida de la tierra que no podía faltar, como la de Puerto de Indias, ginebra nacida en Carmona que en poco tiempo ha logrado captar una legión de consumidores.

    Junto a ellos, la tónica Royal Bliss, lanzada al mercado recientemente por Coca-Cola y que preparó riquísimos cócteles para todos los asistentes, el divertido photocall Risbox y el concurrido stand de complementos para novia de Lupe de la Villa Handmade.

    About