• SERVICIOS

    QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS.

    Cobertura del evento

    Entre sus principales facilidades, destacamos su situación y accesos, sus amplios espacios, la polivalencia del edificio en sí mismo y nuestro personal altamente cualificado.

    Distinción, tradición, un destacado y elegante carácter, así como unas inmejorables comunicaciones en coche, taxi, metro o autobús, son algunas de las características que nos definen. El Museo de Carruajes dispone de  un parking público  y parada de taxis a 10 metros de sus puertas, en la Plaza de Cuba, y con una estación de metro muy cercana.

    Te asesoramos en todo aquello que necesites, poniéndote en contacto con los mejores profesionales; desde catering, medios audiovisuales, decoración, armonización, regalos y todo aquello que pudieras necesitar.

    OTROS SERVICIOS:

    Catering

    El Museo de Carruajes no tiene exclusividad de catering ni de ningún proveedor.  No obstante, trabajamos con empresas especializadas, y punteras del sector, que responden a nuestros cánones de calidad y servicio. Trasládanos que tipo de servicio de catering te gustaría tener  y nosotros nos encargamos de ofrecerte las mejores opciones.

    Mobiliario

    Para el mobiliario y en función del tipo de eventos que quieras celebrar,  ponemos a su disposición empresas de alquiler de sillas y muebles varios, o trasládanos tu petición y nosotros nos encargamos de ello.

    Medios técnicos y audiovisuales

    A nivel tecnológico y bajo pedido previo, ponemos a tu disposición empresas especializadas y altamente cualificadas para dar soporte  de materiales audiovisuales e informáticos, como microfónica, efectos luminosos, pantallas de plasma, proyectores, etc.

    Fotógrafos:

    Le proporcionamos los mejores contactos de profesionales en el sector  de la fotografía y video.

    Entretenimiento

    Si lo que buscas es un poco de entretenimiento y diversión, el museo de carruajes puede asesorarte si lo deseas cualquier tipo de animación para eventos como espectáculos, actuaciones, bailes, animación par los más pequeños en  comuniones, bautizos, o para cualquier otro tipo de eventos. Ponemos a su  disposición los mejores profesionales de animación, flamenco, payasos, magos, castillos hinchables, etc.

    Ambientación Musical

    Si quieres darle un toque a tu evento y lo que deseas es amenizar tu ceremonia civil, cóctel o cena de gala, no dudes en preguntarnos y te asesoraremos con los mejores técnicos musicales para ese toque de armonía y música que estabas buscando.

    Decoración

    • Floral
    • Globos
    • Velas

    Azafatas

    Encontrar el buen personal para su evento es muy importante, por eso ponemos a su disposición un equipo profesional, localizando el perfil que más se adecue a sus necesidades: Azafatas, RR.PP, azafatas de imagen, etc.

    Diseño Gráfico, impresión y fotografía.

    Para el material gráfico que precise para su evento, le asesoramos con servicios especializados en diferentes áreas: impresión digital, diseño gráfico e incluso álbum digital para que usted se lleve un recuerdo de su evento y no olvide nunca ese día tan señalado como su boda.

    Reserva

    Se podrá establecer una reserva de fecha sin compromiso económico si el  solicitante  está interesado en las instalaciones del Museo. Este bloqueo  se realizará durante 10 días. Si a partir de esta fecha no hay confirmación, la reserva  quedará automáticamente anulada.

    Para más información, contacte con nosotros y solicitemos las condiciones de contratación. 

    Estaremos encantados de atenderle y recibirle en el Museo. (Previa cita)  Tlf. 954272604