• EVENTOS

EL LUGAR HISTÓRICO PARA UN ACONTECIMIENTO ÚNICO

El Museo de carruajes es en resumen, el espacio perfecto para la celebración de eventos, ya que cuenta con una distribución idónea para ello.

Cada sala ofrece un completo abanico de posibilidades que las hacen únicas. Combinadas, las opciones se multiplican exponencialmente y es, entonces, cuando el edificio se convierte en un verdadero centro de eventos.

Descargar dossier.

Espacios que ponemos a su disposición en exclusividad: Patio Exterior, Salón Amarillo, Salón Rojo y Salón Multiuso

PATIO EXTERIOR

Accediendo desde la Plaza de Cuba, encontramos el Patio Principal. Un espacio dominado por el gran pórtico de acceso al edificio y salpicado con naranjos y enredaderas.

El suelo empedrado, las paredes de cal blanca, las arcadas y el prominente enrejado dotan al patio de una singular belleza, convirtiéndolo en protagonista de las recepciones, los aperitivos y en algunos casos, el groso del evento en sí.

Una distribución con mesas de apoyo, amenizacion, catering etc..lo convierten en un espacio de sumo atractivo ideal para un coctel de bienvenida o aperitivo disfrutando del buen tiempo de la ciudad de Sevilla.

SALÓN AMARILLO

Montaje Teatro 200 pax Salon Amarillo [800x600] Coctel Salón Amarillo - copia [800x600]  EVENTO 20 MARZO LUCKY STRIKE 010 [800x600]

Tras cruzar el Patio principal accedemos a la primera estancia. El pórtico de entrada nos da la clave de lo que encontramos en su interior; un imponente espacio de techos altos rematados en arcadas de original belleza.

Como su nombre indica cuenta con un acabado cromático albero, color tradicional y de carácter andaluz. Es el espacio donde se encuentran la mayoría de la colección de carruajes del Museo.

Este salón cuenta con espacio suficiente para realizar presentaciones de nuevos productos como vehículos, nuevas colecciones de moda o productos tecnológicos.

Debido a sus altos techos y a su apreciable amplitud, este salón se convierte en lugar privilegiado a la hora de ofrecer un coctel o una recepción en interior.

SALÓN ROJO

Fotos reunión montaje tipo teatro:
    Fotos otros tipos de montaje:

Comunicado con el Salón Amarillo, el Salón Rojo se nos presenta como una estancia rectangular de líneas y acabados rectos perfectos para la personalización de cada evento.

Su ubicación y distribución se plantea especialmente interesante para la celebración de reuniones, presentaciones, conferencias, así como cenas de galas, cócteles y almuerzos de empresas.

Acabado en tonalidad rojizo apagado, el Salón Rojo encaja perfectamente como pieza fundamental de cualquier evento.

SALÓN MULTIUSOS

IMG_6198 [800x600]

Situado en la parte final del edificio, con acceso directo para camiones y un gran pórtico de salida que permite la entrada de mercancías, la zona multiusos está concebida como un espacio dinámico.

Su carácter multidisciplinar nos permite realizar desde pequeñas reuniones, juntas directivas espacios para coffe-break y catas hasta exposiciones fotográficas y pictóricas.

Como elemento integrador con el resto de salas, el Salón Multiusos suele destinarse a cócteles y en muchos casos a zona de barra libre o lugar donde ofrecer una última copa.

Su puerta, directa a la calle, convierte esta sala en un interesante espacio para la despedida del evento o la salida esporádica de invitados.

CARACTERÍSTICAS

Como edificio histórico de la ciudad de Sevilla, su situación a orillas del río Guadalquivir y debido a su dilatada historia, el Museo de  Carruajes se convierte en un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos.

Entre sus principales facilidades, destacamos su situación y accesos, sus amplios espacios, la polivalencia del edificio en sí mismo y por supuesto nuestro personal altamente cualificado.

A nivel tecnológico, contamos con todo tipo de materiales audiovisuales e informáticos disponibles bajo pedido previo.

En cuanto a catering y mobiliario, trabajamos con empresas especializadas, y punteras del sector, que responden a nuestros   cánones de calidad y servicio y que, por supuesto, podemos ofrecerle.

Le asesoramos en todo aquello que necesite, poniéndole en contacto con los mejores profesionales; desde hospedajes hasta rutas turísticas o gastronómicas, si así lo necesitase.

En cuanto a la cobertura del evento, le proporcionamos tarifas inmejorables en servicios de video, fotografía, impresión, merchandising o cualquier elemento que su evento pudiera requerir.

Distinción, tradición, un destacado y elegante carácter, así como unas inmejorables comunicaciones en coche, taxi, metro o autobús, son algunas de las características que nos definen.