• BODAS

    EL LUGAR PERFECTO PARA UNA BODA HISTÓRICA.

     El Museo de Carruajes  ubicado en  un edificio histórico del S.XVI , Antiguo convento de los Remedios, es un espacio que dispone de una  magnífica exposición de carruajes y  está ubicado en una zona  privilegiada, en el centro de la ciudad, con parking y parada de taxis . Sin duda un espacio muy singular y diferente para la celebración de bodas. Cada uno de ellos ofrece un completo abanico de posibilidades que los hacen únicos.

    Antigua representación del museo

     

     

     

    Descargar dossier.

    ESPACIOS DEL MUSEO

    Las estancias se encuentran comunicadas de manera consecutiva, por lo que el complejo en si se adapta a la dinámica de tu boda, creando una escaleta perfectamente organizada en los distintos espacios.

    Patio Exterior

    DSC_0508 [800x600] Detalle Cóctel Patio Entrada [800x600] Patio Exterior (2) [800x600]

    Patio Exterior Bodas Civiles

    IMG_20140920_181312[1] [800x600] 0506 [800x600] IMG-20150221-WA0016  foto4 [800x600]

    Accediendo desde la Plaza de Cuba, encontramos el Patio principal. Un espacio dominado por el gran pórtico de acceso al edificio, salpicado con naranjos y enredaderas, se convierte en protagonista de las recepciones, cocteles de bienvenida y espacio perfecto para la celebración de ceremonias civiles.

    Una distribución con mesas de apoyo, amenización , servicio de catering etc.. lo convierten en un espacio de sumo atractivo.

    Atravesando el patio, accedemos al interior del edificio cubierto, encontrándonos la primera estancia, el Salón Amarillo.

    SALÓN AMARILLO

    Coche Couple de Gala [800x600] 

    Tras cruzar el patio principal, accedemos a la primera estancia, El pórtico de entrada nos da la clave de lo que encontraremos en su interior; un imponente espacio de techos altos rematados en arcadas de original belleza.

    Como su nombre indica, el Salón Amarillo cuenta con un acabado cromático albero, color tradicional y de carácter andaluz, en cuyo interior cuenta con una exposición de carruajes extraordinaria, que lleva a familiarizarse con la historia, forma y uso del coche de caballos.

    Debido a sus altos techos y a su apreciable amplitud, este Salón se convierte en lugar privilegiado a la hora de ofrecer un cóctel o una recepción en interior o bien combinarlo con el patio exterior convirtiéndolo en antesala del salón de convite.

    SALÓN ROJO BANQUETE

     SALÓN ROJO TIPO CÓCTEL

    Coctel salon Rojo [800x600] Coctel Salon Rojo - copia [800x600] DSC_0371 [800x600]

    Comunicado con el Salón Amarillo, el Salón Rojo se encuentra con una ubicación y distribución especialmente interesante como pieza fundamental para la celebración del banquete, donde la capacidad máxima para bodas sentadas es de 200 personas.

    En sus paredes cuelgan tapices y aparejos tradicionales del mundo del enganche y la equitación. Acabado en tonalidad rojizo apagado encaja perfectamente como pieza fundamental de la celebración.

    SALÓN MULTIUSOS

     

    Situado en la parte final del edificio, el Salón Multiusos con acceso directo de zona de carga y descarga de mercancía es un espacio dinámico y con un carácter multidisciplinar que suele destinarse a cócteles, bodas civiles en caso de mal tiempo y, en muchos casos, a zona de barra libre o lugar donde ofrecer una última copa. Su puerta, directa a la calle, convierte esta Sala en un interesante espacio para la despedida del evento o la salida esporádica de invitados.

    CARACTERÍSTICAS

    Como edificio histórico de la ciudad de Sevilla, su situación a orillas del río Guadalquivir y debido a su dilatada historia, el Museo de Carruajes se convierte en un lugar idóneo para la celebración de un enlace matrimonial.

    Entre sus principales facilidades, destacamos su situación y accesos, sus amplios espacios, el encanto del edificio en si mismo y, por supuesto, nuestro personal altamente cualificado.

    En cuanto a catering y mobiliario, trabajamos con empresas especializadas, y punteras del sector, que responden a nuestros cánones  de calidad y servicio y que, por supuesto, podemos ofrecerte.

    Te asesoramos en todo aquello que necesites, poniéndote en contacto con los mejores profesionales; desde hospedajes hasta decoración, amenización, regalos y todo aquello que pudieras necesitar.

    En cuanto a la cobertura del evento, te proporcionamos tarifas inmejorables en servicios de video, fotografía, impresión, o cualquier  elemento que pudieras requerir.

    Distinción, tradición, un destacado y elegante carácter, así como unas inmejorables comunicaciones en coche, taxi, metro o autobús, son algunas de las características que nos definen.

    Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte.