• ENCUENTROS ESOTERICOS Y TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

por  • 25 enero, 2013 • NOTICIAS

Del 1 al 10 de febrero el Museo de Carruajes de Sevilla acogerá «Encuentros Esotéricos y Terapias Complementarias».

Después de varios años llevando la realización de este tipo de salones por toda España llega por fin la hora de iniciar esta actividad en Sevilla. Durante estos diez días,  el Museo de Carruajes  recibirá  maestros de todo el mundo en las diferentes disciplinas que conforman toda la programación. Estos, dotados profesionales nos ayudarán en la reconstrucción de nuestro «yo» interior en una labor de ayuda, imprescindible para afrontar los difíciles tiempos que nos está tocando vivir. Dejemos que el equilibrio vuelva a nuestras vidas y sobre todo dejémonos ayudar por aquellos que han dedicado su vida y su esfuerzo a rescatar la fe y la esperanza en un mundo mejor. Y todo en el marco incomparable del  antiguo convento de los remedios. El lugar ideal para concentrar todas muestras energías positivas.

Esperamos recibir  vuestra visita. Descargar Programa

Para mas infromacion:www.encuentrosesotericos.com