• El Sevilla FC recibe el reconocimiento del sector turístico de nuestra ciudad en el Museo de Carruajes

    por  • 25 Mayo, 2017 • NOTICIAS

    Rafael Dominguez, Pablo Arena, Francisco Guerrero, Miguel Rus, Francisco Guerrero, Gustavo de Medina, Jose Castro, Carmen Castreño, Juna manuel Girela y Antonio Conde

    La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas ha entregado, en el marco del Museo de Carruajes, su Premio ASET de Turismo María José Uruñuela 2017, al Sevilla FC. Esta distinción está motivada por “ser una entidad, la sevillista, más que centenaria que ha llevado el nombre de la ciudad por todos los campos de España, siendo el Club andaluz más laureado. Por llevar la marca Sevilla más allá de nuestras fronteras con la consecución de grandes triunfos y títulos en ciudades de media Europa, siendo, en la actualidad, el Club con más copas de la UEFA. Por haber acogido en su estadio eventos deportivos de ámbito mundial y de la Selección Española que han traído a nuestra ciudad a millares de turistas y aficionados del deporte rey. Por llevar por bandera una afición representativa del ser y esencia sevillanos y de la idiosincrasia de una ciudad como la nuestra. Por ser una marca internacional potente que sitúa nuestra ciudad en el mercado del turismo deportivo, que tanta riqueza genera, y, por ser en breve, un atractivo turístico más de la ciudad con la remodelación de su estadio y un magnífico museo próximo a inaugurarse, que acogerá a miles de ciudadanos y turistas.”, según señaló el presidente de la Asociación, Gustavo de Medina.

    Para otorgar el premio, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas ha valorado muy positivamente la imagen internacional que el Club proyecta de Sevilla, gracias a los títulos obtenidos en los últimos años a nivel internacional llegando a ganar 5 años la Europa League y las distintas participaciones en la UEFA Champions League, lo que ha conseguido convertir a la ciudad como destino de turismo deportivo y ha ampliado la marca Sevilla en el resto del mundo por el número de aficionados que lo siguen.

    En este sentido, Gustavo de Medina, consideró que “Sevilla FC era merecedor al premio, y ojalá ello, le estimule a seguir con la consecución de logros deportivos para seguir llevando el nombre de la ciudad fuera de nuestras fronteras”.

    Asimismo, subrayó que “entre todos debemos sumar y trabajar juntos para seguir reforzando a Sevilla como uno de los principales destinos turísticos en el mapa nacional e internacional”, a lo que añadió que “estamos haciendo muchas cosas bien, contamos con muchísimos recursos que hacen de Sevilla un gran destino, y con muchísimos profesionales que día a día hacen que quienes nos visitan se lleven una muy buena imagen, pero nos queda un largo camino por recorrer, y lo tenemos que hacer obligatoriamente unidos”.

    About