• El jueves 17 de septiembre de 11 a 22 horas ininterrumpidamente, tendrá lugar en el Museo de Carruajes de Sevilla la que es ya la tercera edición de Wedding Sevilla, una cita con grandes ideas para organizar la boda perfecta.

por  • 9 septiembre, 2015 • NOTICIAS

wedding2-2

Wedding Sevilla regresa al Museo de Carruajes de Sevilla (Plaza de Cuba, 10) el jueves 17 de septiembre de 11 a 22 horas, con la que ya es su tercera edición de propuestas indispensables para organizar la ceremonia soñada.

Más de 250 parejas se dejaron orientar durante la pasada edición de este escapara- te de originales ideas y estilos dirigido por Cristina Amodeo “La Organizadora de Sueños”. No es tarea fácil organizar una boda única, es por eso que los más de 35 expositores que participan en la muestra, asesorarán y sobretodo escucharán, a los indecisos asistentes. Desde la planificación hasta la luna de miel, Wedding Sevilla acogerá́ una amplia serie de servicios adaptados a todos los presupuestos, para que la pareja participe paso a paso del proceso ¡y disfrute de él!: wedding planners, espacios de celebraciones, fotógrafos y videógrafos y catering , diseñadores para novia e invitados, diseñadores gráficos, música y ambientación, decoración, estilismo, puesta a punto y agencias de viaje, arrojarán luz para el gran día.

wedding2

Wedding Sevilla es también un punto de encuentro entre profesionales, donde se participa activamente compartiendo y generando una fuerza con gran efectividad; una apuesta segura para conocer y formar parte del sector.

Profesionales del sector encontrarán que Wedding Sevilla es también una plataforma donde se obtiene gran rendimiento del networking; más de 70 empresas generaron durante el pasado año, relaciones y oportunidades de negocio intercambiado experiencias y bagaje. Para seguir fomentando estas vías y ampliar conocimientos, tendrá lugar una mesa redonda donde Raquel Canseco de “Dorothy’s Red Shoes”, Isabel Gil de “Made With Lof”, la experta en protocolo Paula Rocha y Cristina Amodeo, cuatro mujeres de exitosa trayectoria, hablarán sobre tendencias de boda y nuevas formulas que aplicar para lograr un felices para siempre.

wedding2-3

Aunque gratuita, la entrada a Wedding Sevilla será bajo petición de invitación al email: info@laorganizadoradesuenos.com