• El grupo ALTERMARKET Events traerá por primera vez EXPOBODA a Sevilla

por  • 1 febrero, 2018 • NOTICIAS

Tras la gran acogida de EXPOBODAMadrid en pasadas ediciones con su fórmula de evento-boutique, la Iª Edición EXPOBODASevilla abrirá sus puertas los próximos 3 y 4 de Febrero en el emblemático espacio del Museo de Carruajes.

La dirección de EXPOBODA ha elegido la ciudad hispalense para salir de la capital de España y celebrar por primera vez su certamen nupcial en el Museo de Carruajes.
    EXPOBODA es un exclusivo evento-boutique que tiene como objetivo reunir en espacios singulares o representativos de las principales ciudades españolas, una exclusiva selección de las primeras firmas que integran el amplio panorama de eventos y celebración nupcial.

De acceso libre y gratuito, EXPOBODASevilla permanecerá abierto al público en horario continuo desde las 11:00h. hasta las 20:30h., donde se mostrarán las últimas novedades y tendencias del mundo nupcial, un sector dinámico y cambiante que cada año sorprende por el abanico de ofertas innovadoras que se dan alrededor de la celebración de boda de una pareja de novios, siendo el evento que marcará el inicio de una nueva vida.

La clave del éxito de EXPOBODA reside en el concepto evento-boutique donde el principal protagonista es sin duda la pareja de novios, pero sin olvidar los padrinos, madrinas y damas de honor, así como los invitados. Una reducida pero inmejorable selección de las firmas expositoras, garantiza una atención profesional a los visitantes que, cada vez más, huyen de simples escaparates feriales y buscan un auténtico trato personalizado que se ajuste a sus necesidades reales a la hora de organizar y celebrar uno de los días más importantes del resto de sus vidas.

Desfiles en Pasarela, Estilismo, Actuaciones, Música en vivo, Degustaciones Gastronómicas, Wedding Planners, Bloggers etc., así como diversas actividades relacionadas con el mundo nupcial, tendrán cabida en ExpoBoda Sevilla.